Interesante esta forma de generar calor en casas individuales en Korea ancestral.
Algo similar a lo que usaban los romanos.
¿Qué sistema usas tú para ser eficiente?
Algo similar a lo que usaban los romanos.
¿Qué sistema usas tú para ser eficiente?
1❤️1👏1