¿Han notado que al votar muy pocas cosas cambian? Es como si los políticos solo se encargaran del maquillaje y otras fuerzas controlaran los organos internos de cada país.
Les comparto un artículo para desvelar algunas de esas instituciones.
https://open.substack.com/pub/alternativasato/p/telarana-supranacional?r=3nq04m&utm_campaign=post&utm_medium=web&showWelcomeOnShare=true