drc1369
· 7w
Estuve pensando en revivir a estas perdedoras y convertirlas en villanas y que juntas formen una asociación del mal. La parte difícil será diseñar trajes ridículos.
https://media.baraag.net/medi...
@nprofile1q... Me interesa :blobpopcorn: