@Caminante
Acabo de entrar en la madriguera.
Pasé de largo hace unos años, porque no conocia el territorio y me dijeron que era peligroso. Pero esta vez, se que es el camino correcto.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Relays (5)
- wss://profiles.nostr1.com/ – write
- wss://nos.lol/ – write
- wss://relay.coinos.io/ – read & write
- wss://relay.ditto.pub/ – read
- ws://nostr.mom/ – read