Cyph3rp9nk
· 69w
La DGT advierte a los conductores que usan el coche a diario para ir a trabajar
De acuerdo con estadísticas que maneja el organismo hasta el 85 % de los conductores va solo, la DGT aboga por el coche...
Que lujo poder ir en coche a otro lugar no? Mejor te quedas en casa, y si sales, por tu barrio, que contaminas...
❤️1