La he usado, flash inferno, y todo genial. Solo tenia un fallo, que solucione instalando dependecias de Ubuntu ademas de las de ubuntu2402. Gracias, gran trabajo.
Quería una wallet auto custodia. Como tengo un start9, installe el bitcoin corte, LN y el abby, pero me falta hacer el pago para abrir el canal. Pero tras escuchar otra vez el pod, probare también otros.
#hola GM #noster tengo que volver a escuchar a @lunaticoin y @DarthCoin, para ver si me aclarlo con lo de pagar para expandir un canal... No me quedó claro.
Si monto un albyhub, (me pide 23k sats para abrir el canal, con start9), luego tendré que pagar para que pueda tener mas cantidad? Jajaja puede que esté mezclando conceptos, voy a reescuchar ;)